Cristian Nodal prometió regalarle a su maestro un auto: ¡y lo cumplió!

·1  min de lectura
Cristian Nodal prometió regalarle a su maestro un auto: ¡y lo cumplió!
Cristian Nodal prometió regalarle a su maestro un auto: ¡y lo cumplió!

El día de ayer el usuario de Facbook “FFrank Javier Gtz Sierra” realizó una publicación que ha estallado en redes sociales, pues el profesor recibió un regalo inesperado del cantante Cristian Nodal, ya que su antiguo alumno honró una promesa que le había hecho cuando era apenas un niño.
De acuerdo con lo informado por Fran, Nodal le había dicho: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro” cosa que cumplió. Ya que en la publicación se puede ver una camioneta Chevrolet S10 color azul que compartió junto a una foto del cantante.
“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo.Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho” escribió Fran en redes.
La publicación se ha hecho viral y este domingo ya ha rebasado las 3 mil 600 reacciones y cuenta con más de 411 comentarios y 804 compartidas. Cabe resaltar que desde el sitio web de Chevrolet, se vende el modelo a 388 mil 900 pesos.
VIDEO RELACIONADO: Canción de Christian Nodal "Mamacita"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.