Cristian Castro presenta a su nuevo amor tras "fracasos sentimentales

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Han pasado un par de años desde que el cantante Cristian Castro se separó de su última esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, por lo que él ha asegurado que ya ha dado paso a una nueva historia en su vida junto a otra mujer.

Se trata de una joven de nombre Maite quien ha logrado que el hijo de Verónica Castro y el fallecido comediante Manuel "El Loco" Valdés pudiera volver a creer en el amor, dejando atrás lo que llamó sus "fracasos sentimentales".

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que ha pasado, mis fracasos sentimentales...", fue la frase con la que inició su mensaje el intérprete de "Azul".

El cantante afirmó en su publicación de Instagram que hacía pública su relación luego que estaba interesado en que sus fans la conocieran, además para disipar dudas sobre su vida personal.

"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones", afirmó el cantante de 46 años, padre de Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro.

Recordemos que Cristian Castro ha estado casado en tres ocasiones, siendo su primera esposa Gabriela Bo, matrimonio que duró entre 2003 y 2004.

De ese tiempo la modelo ha asegurado que el intérprete tenía una actitud agresiva hacia ella e incluso la agredió.

"Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar leche en el biberón, tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad", contó Bo en una ocasión.

Posteriormente, en 2005, Castro se casó con Valeria Liberman, con quien tuvo la relación más larga, pues se separaron hasta 2009, aunque ocurrió toda una polémica por la custodia de sus hijos.

Su último matrimonio fue con la violinista Carol Victoria Urbán, pero fue tan breve que no duró ni un mes su unión. Luego de 28 días de haberse dado el sí, la pareja se separó.

Uno de lo que más causó sorpresa entre los asistentes es que la música era menor que él, pues tenía 29 años de edad.