Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristian Castro impacta con su apariencia en concierto: es "igualito a su papá con ese look"

Las redes no sale de su asombro tras la presentación del mexicano Cristian Castro en un concierto ofrecido en Venezuela que ha sorprendido por su nuevo look y que le ha valido comparaciones con su padre, el fallecido comediante Manuel "Loco" Valdés.

El recital ocurrió el 19 de mayo en el hotel CCT de Caracas. El hijo de Verónica Castro emergió en el escenario con una cabellera voluminosa y leonina, más rubia de lo que comúnmente estamos acostumbrados y que se ha vuelto su sello de distinción para la gira internacional que realiza actualmente.

Luciendo traje de dos piezas negro, con corbata, el artista se dispuso a interpretar sus éxitos, además de temas del inolvidable Juan Gabriel, según recuentos locales.

Pero sin duda su cabellera y gestos se volvieron foco de atención cuando los videos y fotos de la presentación surgieron en la red. "Igualito a su papá con ese look", comentó una usuaria en Instagram uniéndose al coro que no pudo evitar la comparación.

Algunos, como este usuario en TikTok, no se resistieron a comparar a Castro con el personaje de la cinta Beetlejuice (1988), que inmortalizara en la pantalla grande Micheal Keaton.

TikTok/Cristian Castro
TikTok/Cristian Castro

Cristian Castro publicó hace un par de días esta foto en redes anunciando que había contratado a un nuevo agente de cine y televisión.

Ahí se observa su melena rubia platinada, mucho más clara a lo que nos tiene acostumbrados y que según fans, es un color que el artista ya ha usado antes:

  IG/Cristian Castro
IG/Cristian Castro

Lógicamente muchos fans salieron a defender a su ídolo a quien le han perdonado todas sus locuras.

"No importa cómo se vea físicamente ya sabemos que es excéntrico, pero canta hermoso", afirmó una admiradora al reaccionar al video de TikTok donde se le comparaba con Beelejuice. "Me vale madres su apariencia lo que me encanta es su voz", enfatizó otra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las habilidades de Dominika que no conocíamos.