A Cristian Castro Cupido lo aborrece

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro nuevamente da de qué hablar en cuanto a temas amorosos. Y es que el cantante aseguró que se encuentra otra vez soltero, luego de que fue acusado de infiel, pues su ahora expareja, la colombiana Marta Muvdi, decidió dejarlo.

Estas supuestas infidelidades le costaron su relación sentimental, algo que lo mantiene "un poquito mal", según confesó al programa "Hoy". Sin embargo, sigue manteniendo comunicación con Marta, pero sólo como amigos.

"Vaya que sí fue un pequeño traspié, pero bueno, la verdad es que ya no estamos juntos, la estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita… seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos", explicó el cantante al programa matutino de televisión.

Adicionalmente, el hijo de Verónica Castro negó en una entrevista concedida al medio "Clarín", en Argentina, que vaya a convertirse en pastor de la Iglesia cristiana, pues él es creyente de la religión católica.