Cristian Castro cautivará a Tijuana con homenaje a Juan Gabriel y José José

·1  min de lectura
Cristian Castro cautivará a Tijuana con homenaje a Juan Gabriel y José José
Cristian Castro cautivará a Tijuana con homenaje a Juan Gabriel y José José

Tijuana se sigue llenando de conciertos y eventos prometedores este 2022, ahora se ha confirmado la presencia del cantante Cristian Castro en nuestra ciudad el próximo 22 de julio en el Audiorama El Trompo en punto de las 10:00 de la noche.
Luego de haber suspendido su tour desde 2020 por los estragos de la pandemia, Cristian Castro finalmente regresa a los escenarios con su “Hits Tour”, en donde podrás escuchar algunos de sus éxitos como: "Azul", "Lloviendo estrellas", "Por amarte así", "No podrás", "Yo quería", "Lloran las rosas", "Volver a amar" y más.
También rendirá homenaje a dos de los cantantes mexicanos más grandes de la historia como lo son José José y Juan Gabriel, por lo que no tengas ninguna duda de que la noche será emotiva y apasionante.

Precios de los boletos:
General - $760 pesos
Plata - 1354 pesos
Oro - $2015 pesos
VIP 2 - $2800 pesos
VIP 1 - $3360 pesos
Adquiere tus boletos en manera física en los siguientes establecimientos: Farmacias Roma, Innovasport, Taquilla del Foro y Taquillas del Auditorio de Tijuana. También podrás hacerlo en línea haciendo clic en el siguiente enlace: SuperBoletos

VIDEO RELACIONADO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.