Cristián de la Fuente protagonizará comedia romántica filmada en Texas

·1  min de lectura

Los Ángeles, 14 ene (EFE).- El actor chileno Cristián de la Fuente será el protagonista de la nueva comedia "Switch Up", que escogió como escenario el Valle del Río Grande en la frontera sur de Texas, anunció el artista en una conferencia de prensa.

De la Fuente y la actriz colombiana Juieth Restrepo dieron una conferencia de prensa en South Padre Island, Texas, anunciando la nueva apuesta cinematográfica.

“Nunca supimos que existía este lugar. Es genial que estemos haciendo esta película aquí y es importante. Muchas veces haces películas en lugares donde fingen que están en otro lugar. Aquí esto es lo que es. Estamos mostrando Brownsville, South Padre”, dijo De la Fuente en declaraciones recogidas por la televisora KVEO.

La opinión del actor chileno sobre la zona fronteriza es compartida por Restrepo, quien señaló que quedó "impresionada" con el Valle del Río Grande desde el momento en que llegó.

“Creo que es mágico y siento la calidez de la gente. Siento que es un lugar acogedor”, aseguró.

La historia de amor también tocará un tema muy serio en Estados Unidos, indicó la directora y productora Tara Pirnia. “Con Switch Up estamos sacando a la luz un problema que tenemos, que es la falta de vivienda y, para aclarar el problema, lo estamos contando en un entorno encantador”, manifestó.

South Padre Island, San Benito, el puerto de Brownsville y Brownsville hacen parte de los escenarios de la película, que comenzará su rodaje a fines de febrero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.