Cristián de la Fuente por fin puede contarlo: "Ya es oficial"

Cristián de la Fuente por fin puede contarlo: "Ya es oficial"

Cristián de la Fuente está feliz y así mismo lo ha dejado saber.

Después de un tiempo sin poder contar nada sobre algo que le hacía mucha ilusión compartir, por fin lo ha gritado a los cuatro vientos.

"Ya es oficial", escribía en su perfil de Instagram junto a una imagen que delata lo que se le avecina a su vida y su carrera.

Su trabajo es, junto a su familia, su gran pasión en la vida. Una vez más, volverá a adentrarse en los hogares del público con un proyecto que finalmente ha podido anunciar a su amado público.

(Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images) Cristián de la Fuente comparte feliz noticia

El actor chileno forma parte del elenco de la serie Dr. Lucía, de Televisión Azteca (Azteca Uno), donde se convertirá en el Doctor Emiliano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sonriente y visiblemente emocionado por esta gran oportunidad laboral, así se lo dejó saber a sus seguidores, quienes celebraron la buena nueva con él.

"Muy contento de unirme finalmente y ser parte de este nuevo proyecto. Dra Lucía, a partir de este lunes 2 de octubre por Azteca Uno. Muy pronto van a conocer al Doctor Emiliano", escribió.

Una serie a la que también se unen, entre otros, Mauricio Islas, Ana Layevska, Kuno Becker, y Marimar Vega, con quienes hizo la presentación oficial a los medios.

(Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images) Elenco de la serie Dra Lucía

Un nuevo reto actoral con el que vuelve a conectar con uno de sus públicos más queridos, el mexicano. ¡Muchas felicidades!