Criss Angel anuncia que el cáncer de su hijo de siete años está en remisión

Criss Angel anunció que el cáncer que afectaba a su hijo de siete años está en remisión, siete años después de que le diagnosticaran leucemia.

Johnny Crisstopher, el mayor de los tres hijos del mago con su esposa Shaunyl Benson, fue diagnosticado por primera vez en 2015. La enfermedad entró en remisión poco antes de volver a activarse en diciembre de 2019.

Angel compartió una publicación de Instagram el martes (18 de enero) donde indicó que Johnny Crisstopher estaba próximo a “tocar la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento”.

Más tarde publicó un emotivo vídeo de su hijo mientras tocaba la campana, rodeado de sus padres y personal médico.

En YouTube, Angel compartió un vídeo de 13 minutos que documenta el diagnóstico y tratamiento de Johnny Crisstopher. Lo describió como “la publicación más importante que he hecho”.

En el clip, Angel reflexiona sobre su “incertidumbre” cuando a su hijo le diagnosticaron cáncer por primera vez.

“Pensé que le había pasado a otra persona, no a ti”, dice. “Crees que Criss Angel es este tipo que hace todas estas locuras... y luego me ves llorar y no puedo dejar de llorar, porque es tan real. No es una ilusión. No te despiertas al día siguiente y todo va a estar bien”.

La Fundación Benéfica Para Niños Johnny Crisstopher, de la cual Angel es presidente, tiene como objetivo crear conciencia y recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico.