Primera 'crisis' entre Solskjaer y Cristiano Ronaldo en Manchester United: no más suplencias

·1  min de lectura
Ingreso de Cristiano Ronaldo, Manchester United vs Everton
Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 12 del segundo tiempo ante Everton (Getty)

A pocas horas de jugar un partido clave por la Premier League ante Leicester, en Manchester United han saltado las alarmas con respecto a Cristiano Ronaldo. Es que el diario The Sun ha destapado una recriminación que le ha hecho el portugués a su propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer respecto a la suplencia que tuvo ante Everton hace algunas semanas.

Está claro que Cristiano vino a Manchester United a ganar todo lo que se proponga. A sus 36 años, el portugués sigue siendo muy determinante en cancha y lo ha hecho ver con sus cinco goles en siete partidos disputados con los 'Red Devils'. En este sentido, la estrella lusa quiere jugar todo lo que pueda y más.

El diario The Sun ha revelado una conversación que tuvieron Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer luego del partido ante Everton donde Manchester United igualó 1-1, pero el portugués apenas vio minutos en el segundo tiempo. De acuerdo a una fuente cercana al banquillo del equipo, el portugués le recriminó haberle dado descanso.

"Cristiano le dijo a Solskjaer: 'Estoy en condiciones de ser titular en todos los partidos de la Premier League'", según comentó dicha fuente. A su vez, revela que CR7 "estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo" y le aclaró al entrenador que "el club necesita jugar con los futbolistas importantes en todos los partidos".

La propia fuente cercana al Manchester United también explicó la razón por la cual Solskjaer decidió sacarlo del once titular en ese partido ante Everton. "Intuyó que estaría cansado tras el partido contra el Villarreal, por lo que decidió sacarlo ya en la segunda parte contra el Everton. Cristiano le dijo que le dirá cuando no se sienta en condiciones de jugar. Le dijo que quiere jugar absolutamente todo", detalló.

VIDEO: Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.