Por crisis de pareja Kimberly deja "reality"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Momentos de tensión se vivieron en "La casa de los famosos", ya que Kimberly Flores, pese a que no estaba nominada para abandonar el set, salió bruscamente para saldar cuentas con su marido.

De acuerdo a sus compañeros del "reality", su salida se debió a fuertes problemas con su esposo Edwin Luna, quien supuestamente estaba afuera del foro esperándola para pedirle el divorcio.

En el último episodio de "La casa de los famosos", la producción informó a los participantes que Kimberly dejaría el "reality show" por motivos personales.

"Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de ‘La casa de los famosos’. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver", dio a conocer la producción en la transmisión del show.

Por su parte, Verónica Montes comentó a sus compañeros que Edwin Luna acudió a las instalaciones y pidió hablar con Kim. De acuerdo a la famosa, el cantante de regional mexicano le habría solicitado a Flores el divorcio, pero ella se negó rotundamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.