En crisis, Necaxa despide a su entrenador Guillermo Vázquez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un día después de su sufrir su cuarto revés consecutivo en el torneo Apertura mexicano, Necaxa anunció el viernes la destitución de su entrenador Guillermo Vázquez.

Los Rayos perdieron 1-0 la víspera ante Pachuca por la décima fecha el campeonato local. Con nueve unidades, resbalaron a la 14ta posición, a dos de la zona de repechaje a la liguilla.

En un breve comunicado, Necaxa hizo el anuncio, le dio las gracias a Vázquez y a su cuerpo técnico y dijo que más adelante anunciará al reemplazo.

“Memo” Vázquez arribó a los Rayos a mediados de marzo, previo a la 12da fecha del Clausura, como sustituto de José Guadalupe Cruz.

En su paso por el equipo con sede en la ciudad central de Aguascalientes, Vázquez cosechó apenas cuatro triunfos un empate y 11 derrotas.

Vázquez es el tercer entrenador en perder el puesto cuando el torneo Apertura está en su décima fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.