Crisis frenó programa de Gas Bienestar en la CDMX: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- A un año de iniciar el programa de Gas Bienestar en la Ciudad de México para apoyar a las personas de escasos recursos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se frenó "un poco" el programa por la crisis económica.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que está demostrada la funcionalidad y viabilidad del programa, pero debido a la crisis ocasionada por la invasión de Rusia a Ucrania no pudo avanzar.

"Todo lo que dices es cierto, si se ampliara el programa de Gas Bienestar se ayuda a más gente. Ya se demostró que funciona, es una cuestión de ir poco a poco avanzado.

"Ya tenía Pemex todo el plan y se nos vino esta nueva crisis y frenamos un poco ese programa, porque se controló el precio que era el principal objetivo, pero ahí está el programa y es cosa de ir ampliarlo", dijo en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.