Criminal se metió a un hotel a robar y terminó golpeado por los huéspedes

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @El_Mandato_Noti y @MinMedio
Foto: Captura de video Twitter vía @El_Mandato_Noti y @MinMedio

El 5 de septiembre alrededor de las 19:45 horas un criminal ingresó a un hotel ubicado en el barrio El Bosque, en Cartagena, Colombia, y amenazó a los huéspedes que se encontraban en la recepción con un arma de fuego.

El robo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del negocio, en las imágenes se puede ver que el malhechor amenazó a las personas que se encontraban sentadas en los sillones y les pidió sus pertenencias.

Luego el criminal caminó hacia la parte trasera del mostrador, momento que aprovecharon dos hombres para salir corriendo del sitio, por lo que este fue tras ellos; en ese instante otro de los sujetos que estaba sentado se levantó y lo interceptó.

Otra persona se unió al primero y luego se unieron más para continuar golpeando al criminal. En las imágenes se puede ver que el ladrón estaba sometido en el suelo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Cartagena, quienes detuvieron al ladrón: “la gente allí presente, los clientes y quienes estaban en el lugar, al ver esa situación, inmediatamente lo someten, lo agreden y se presenta allí una serie de golpes”, indicó el comandante Nicolás Zapata.

“Este sujeto ya se encuentra apto para ser judicializado, de hecho, estamos ya en las próximas horas a dejarlo a disposición ante la autoridad competente para que se legalice su captura”, informó Zapata.

El informe de Calidad de Vida de Cartagena Cómo Vamos dio a conocer que durante el primer semestre del 2022 se han denunciado 3,810 robos, un incremento del 10 % en comparación con el mismo periodo en el 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: peluche del Dr. Simi en ofrendas para la reina Isabel II, en Londres