Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Crimen de Villa Gesell: dos de los detenidos cumplen años hoy

Dos de los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, ocurrido el pasado 18 de enero, pasarán hoy el cumpleaños lejos de su familia y encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores.

Se trata de Lucas Fidel Pertossi, quien cumple 21 años, y Enzo Tomas Comelli, que cumple 20, ambos detenidos como coautores del "homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas" de Báez Sosa y las lesiones que sufrieron cinco de los amigos de la víctima.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) aseguraron ayer a la agencia Télam que "por el momento" no hay ningún pedido realizado por los dos presos ni por sus familiares para que se les autorice una visita especial.

Dos de los jóvenes detenidos por el asesinato de Fernado Báez Sosa en Villa Gesell pasarán su cumpleaños en la Unidad Penitenciaria de Dolores

"La única visita autorizada que tienen esos presos son los días jueves de 18.30 a 19.30", dijo una fuente del SPB, aunque aclaró que en general un interno puede pedir una visita especial, lo que no ocurrió hasta el momento.

Por el momento no hay ningún pedido realizado por los dos presos ni por sus familiares para que se les autorice una visita especial

Estos dos jóvenes permanecen alojados en una celda de la Alcaldía del penal de Dolores junto a seis de sus amigos: Máximo Thomsen, de 20 años; Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20).

Por disposición de las autoridades del penal, los ocho jóvenes están separados de resto de la población carcelaria, para evitar que puedan sufrir agresiones.