El crimen organizado no afecta la estrategia de seguridad en Puebla

·1  min de lectura

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los casos de asesinatos que se han registrado en Puebla se tratan de ejecución entre delincuentes, sin embargo, aseguró que esto no afecta la seguridad en la entidad.

Barbosa Huerta dijo que, a pesar de que se han localizado diferentes cuerpos en Puebla, esto no pone en riesgo, las estrategias de seguridad.

Te puede interesar: Fueron hallados restos humanos en el Parque Ninfas

“Registramos diferentes hechos de ejecuciones, entre delincuentes, en diferentes partes del Estado que está vigente y claro que estoy preocupado de eso, estamos actuando, si afecta la seguridad, pero no al nivel de ponerla en riesgo, no, tampoco debo de decir así”, declaró.

En este mismo sentido, Barbosa Huerta dijo que, gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), y la Guardia Nacional (GN), concretaron la captura de Héctor N, alias El Flaco, presunto líder criminal y narcomenudista de Puebla.

El mandatario calificó esta detención como un gran logro, pues este personaje, presuntamente está involucrado en varios actos delictivos.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.