Anuncios

La crema antienvejecimiento más vendida de Amazon cuesta solo 9 dólares

Empezar una nueva rutina de cuidados de la piel puede ser caro, especialmente cuando quieres incluir más productos antienvejecimiento. Desde sérum y cremas hidratantes hasta cremas antienvejecimiento, puede ser un poco abrumador encontrar opciones efectivas sin vaciar tus cuentas.

Aunque muchos de estos artículos pueden costar cientos de dólares, hemos encontrado una crema antienvejecimiento en Amazon.com con la que las entusiastas de la belleza parecen estar encantadas; y cuesta solo 9 dólares. Además, algunas han afirmado que es la mejor crema hidratante que han usado.

Crema hidratante para la cara L’Oreal Paris’ Collagen es una crema antienvejecimiento que puede ayudar a minimizar la aparición de líneas de expresión e hidratar la piel. De acuerdo a la descripción del producto, incluso puede hacer que la piel se vea más suave tras una semana de uso y conseguir que las arrugas se rellenen tras cuatro semanas.

Cómprala: Crema hidratante L’Oreal Paris Collagen, 9,99 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Apta para todo tipo de pieles, puedes usar esta crema hidratante por el día o por la noche. Comparada con otras cremas de uso diario, esta fórmula no deja la piel grasa, es ligera y no comedogénica, lo que significa que no va a obstruir tus poros.

Aunque muchas opciones antienvejecimiento se basan en retinol o ácido hialurónico, tal vez te preguntes: “¿Cómo ayuda el colágeno con los signos del envejecimiento? Pues bien, aunque nuestros cuerpos ya producen colágenos, al envejecer perdemos proteína, lo que luego da como resultado la aparición de arrugas y fotoenvejecimiento.

“Algunos factores que reducen la producción de colágeno incluyen a la genética, la exposición al sol y la edad en sí”, explica el dermatólogo doctor Dennis Gross a Best Products. “La única firma de conseguir más colágeno en la piel es aplicar ingredientes de forma tópica para estimular la producción del mismo”.

Una usuaria que dio cinco estrellas al producto, explica: “La mejor crema para quien quiera ralentizar el proceso de envejecimiento. Amo esta crema barata, mi piel la absorbe”. Dijo otra: “Esto es increíble. Estoy enganchada de por vida”.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo el mundo verá los mismos resultados con sus líneas de expresión. Para eliminar algunas arrugas y ser efectiva, esta crema hidratante puede necesitar algo más de tiempo.

Una compradora escribe: “Se siente muy bien en mi cara. Vi desaparecer y minimizarse algunas arrugas, pero tampoco una diferencia enorme”.

En lo referido a las cremas hidratantes antienvejecimiento, es posible que quieras invertir más dinero. Sin embargo, debido a su precio asequible y a las altas calificaciones que tiene, definitivamente vale la pena tenerla en cuenta como opción.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Danelle Sandoval