Cuando creías que lo habías visto todo de Mariah Carey en Navidad llega esto

·3  min de lectura
THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1369A -- Pictured in this screengrab: Singer Mariah Carey during an interview on December 7, 2020 -- (Photo By: NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Mariah Carey se asocia con McDonals por Navidad (Photo By: NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Si hay una época concreta del año en la que Mariah Carey brilla con una luz especial esa es, sin duda, la Navidad. La cantante es amante de esta festividad y, con los años, se ha convertido en icónica para ella y para su público.

Es difícil imaginar unas navidades sin escuchar su consagrado single ‘All I Want For Christmas Is You’ o sin verla enfundándose un ceñido traje rojo de mamá Noel. Sin ir más lejos, hace pocas semanas aprovechaba la festividad de Halloween, el 31 de octubre, para machacar calabazas y celebrar que ya es casi Navidad.

Ella, vestida de rojo pasión con lentejuelas y rodeada de caramelos y sonrosaste estaba deseosa de poder empezar a montar su árbol navideño, recargado de luces, bolas y guirnaldas como cada año.

Pero, cuando creíamos que lo habíamos visto todo de Mariah Carey en navidades, ¡un anuncio de McDonalds se adelanta a estas fechas mágicas con la diva pop! Siguiendo el calendario de adviento, el gigante de la comida rápida lanza una promoción del “McMenú Mariah” que ella misma se encarga de anunciar.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Esta promoción de la marca se prolonga desde el 13 de diciembre hasta el 24, es decir, Nochebuena. A diario McDonalds regalará un producto del menú seleccionado por la artista por la compra de otro producto, de mínimo un dólar, desde su aplicación para teléfono móvil.

En el comunicado oficial de McDonalds, Mariah asegura que uno de sus recuerdos favoritos con sus hijos es salir a comer a sus locales y elegir, cada uno, su producto preferido “el mío es la hamburguesa de queso con extra de pepinillo”, comenta.

Por su parte, la marca también afirma que “Mariah va tan bien a la Navidad como el ketchup a las patatas fritas, no podíamos pensar en nadie mejor que ella para celebrar estas fiestas, además su música nos conecta en Navidad y el resto del año, es un lujo trabajar con ella”.

Pero, al margen de los precios, lo mejor de la promoción son sus anuncios. Tanto en Youtube como en formato de otras redes sociales como Twitter, el croma salta a la vista y no deja de quedar un poco cutre.

Esta promoción de Mariah con la piel visiblemente photoshoppeada, vestida de gala en tono granate con un vestido ceñido y drapeado saliendo del mar cual sirena no me convence. Además de la señal que indica que hay un McDonalds bajo el mar, como si se tratase del barrio de Bob Esponja.

Pudiendo hacer algo más cálido y navideño, no tiene mucho sentido usar el concepto de sirena marina cuyos bajos de falda chocan con las olas casi flotando sobre ellas, ¿no? Pero, aún así, lo hortera también suele formar parte del universo Carey y por eso encaja genial con la diva.

Mariah ha colgado también la promoción en sus redes pero, en vez de compartir el anuncio de Ariel Carey ha optado por su imagen sosteniendo la app de McDonalds y contando las ventajas de su “Mariah Menú”. Ante tal anuncio, muchos de sus seguidores ya han apoyado esta unión comercial y aseguran que se saltarán la dieta prenavideña para ir a aprovechar esta promoción con la imagen de su ídolo y es que la fórmula de Mariah+Navidad, no falla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.