“Creen que somos idiotas”: la dura respuesta de Ricardo López Murphy al análisis astrológico de Victoria Tolosa Paz

·2  min de lectura
Spot de campaña de Ricardo López Murphi
Captura

En el marco de una acelerada recta final hacia las elecciones legislativas PASO, los precandidatos encabezan maratones mediáticas en busca de votos. Así, anoche, la dirigente elegida para batallar en la Provincia por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, usó la astrología para analizar la historia del país y recibió críticas de la oposición.

Entre otros dirigentes, el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy , disparó: “Creen que somos idiotas”.

A través de Twitter, el economista destacó que “lo único que faltaba en esta campaña es Victoria Tolosa Paz diciendo que la Argentina necesita astrología”. “No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGÍA”, subrayó López Murphy.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Creen que somos idiotas”, agregó López Murphy, y cerró: “El mensaje en las urnas tiene que ser contundente”.

Anoche, en declaraciones televisivas por la pantalla de América, Tolosa Paz explicó que se pueden estudiar los movimientos en Argentina, como la crisis del 2001, desde las cartas astrales.

“No solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer”, advirtió la hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz.

En este sentido, Tolosa Paz explicó que ese es el signo del país “porque el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816″, y argumentó: “Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países... Se puede analizar que de ahí sale la crisis del ‘29 en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”.

Elecciones legislativas PASO

En representación de Juntos por el Cambio, el economista se enfrentará a una interna con la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y el exministro de Salud, Adolfo Rubinstein. La lista del bulldog está integrada por la científica Sandra Pitta, en segundo lugar, y con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán en busca de un lugar en la Legislatura porteña.

Por su parte, Tolosa Paz encabeza la lista única de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. No habrá una interna para la fuerza oficialista.

Las elecciones legislativas nacionales se celebrarán en dos etapas, a través de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre, y de las generales que se realizarán el 14 de noviembre. Ambas votaciones estarán regidas por el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto pandémico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.