Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Creen expertos que el perro de Paris Hilton fue asediado por coyotes

El perro de Paris Hilton pudo haber sido asediado por coyotes credit:Bang Showbiz
El perro de Paris Hilton pudo haber sido asediado por coyotes credit:Bang Showbiz

Paris Hilton está poniendo fin a la búsqueda de su perro perdido, ya que se cree que la mascota fue asediada por coyotes.

La heredera del imperio Hilton, de 41 años de edad, ofreció una recompensa de 10 mil dólares por el regreso de su chihuahua 'Diamond Baby' de seis años, esto después de que la mascota desapareciera de su casa en Hollywood Hills el pasado 14 de septiembre.

Una fuente involucrada en la búsqueda le dijo al periódico Mail on Sunday que la situación no pinta nada bien, ya que ha sido una búsqueda masiva con amplia publicidad, pero no han tenido pistas. Por lo general en un caso como este, hay múltiples pistas si el perro está suelto.

'Es muy triste, pero Paris está llegando a la conclusión de que es posible que nunca vuelva a ver a Diamond Baby. Tiene el corazón roto. Desde el principio, el temor siempre ha sido que, debido al terreno, Diamond Baby podría haber sido víctima de coyotes salvajes. Ha habido una ola de calor récord en Los Ángeles y los coyotes están llegando a los vecindarios residenciales en busca de comida y agua. Se están muriendo de hambre', dijo la fuente.

A pesar de esta conclusión, Paris Hilton no ha perdido la esperanza de que exista la posibilidad de que su perro regrese algún día.

Paris llamó a varios expertos para la búsqueda, incluido un psíquico para localizar a su mascota. Incluso usó las redes sociales para obtener pistas.

'Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos investigando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarlo. Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo: mi corazón está roto', escribió en Instagram.

Declaró también que ante el extravío se ha sentido deprimida, ya que siente que le falta una parte de ella y nada es igual sin su mascota, ya que 'Diamond Baby' es su todo.

La estrella hizo un llamado para que cualquier persona con información que pueda ayudarla a reunirse con su perro se ponga en contacto.

'Si tiene cualquier información sobre el paradero de Diamond Baby o siente que la ha visto, comuníquese con la dirección de correo electrónico: finddiamondbaby@gmail.com. Habrá una gran recompensa por su regreso y NO se harán preguntas. Por favor, envíe un correo electrónico si sabe algo y esté atento a mi bebé. #LostDog #FindDiamondBaby', publicó.