Se cree que Megan Fox podría regresar a la pantalla con Transformers

Sofi Terracota
·3  min de lectura
Se cree que Megan Fox podría regresar a la pantalla con Transformers
Se cree que Megan Fox podría regresar a la pantalla con Transformers

Los últimos años de Transformers junto a Michael Bay no fueron buenos, es necesario decirlo. La historia de los robots impresionantes ha sufrido altibajos a lo largo de su travesía por la industria en Hollywood, sin embargo, Paramount todavía tiene grandes planes para la franquicia. Nueva información señala que el estudio podría querer de regreso a Megan Fox en la saga; recordemos que la actriz tuvo un papel muy importante en las primeras películas y es probable que Paramount quiera sacar provecho de su imagen nostálgica. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles sobre esta posibilidad.
Megan Fox apareció en Transformers y Transformers 2: La Venganza de los Caídos como Mikaela Banes, el interés amoroso de Sam Witwicky, interpretado por Shia LaBeouf. Sin embargo, la actriz ya no regresó a Transformers: El Lado Oscuro de la Luna y su personaje fue reemplazado por Carly, rol tomado por Rosie Huntington-Whiteley . Algunos seguidores de la marca se tomaron a mal el cambio de Fox, y los rumores sobre una pelea entre la actriz y el director inundaron los medios; por su parte, Paramount señaló que la salida de Megan fue por decisión del director. Desde entonces no hemos observado el regreso de Mikaela a la franquicia pero tal vez las cosas podrían cambiar.

De acuerdo con información de Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que conoce antes que nadie todas las novedades sobre la industria del entretenimiento, Paramount podría traer de vuelta a Megan Fox en la franquicia de Transformers como Mikaela, sin embargo, no ha concedido más detalles sobre el tipo de proyecto en que el estudio la querría. Cabe mencionar que hace tiempo se rumorearon dos proyectos más para la saga, pero hasta el momento no se han ofrecido otras revelaciones al respecto. Es cuestión de tiempo para que los robots gigantes vuelvan a la pantalla grandes dispuestos a luchar.
La más reciente entrega de Transformers es Bumblebee, a cargo de Travis Knight, una aventura que apuntó a público familiar y que tuvo críticas buenas y una taquilla sólida. Tenemos la certeza de que se acercan más producciones junto a los Autobots y que Paramount los sacará de la oscuridad de alguna manera sensata. ¿Megan Fox realmente estará incluida en los planes del estudio? Solo el tiempo será capaz de responder a semejante inquietud, los fans de la actriz están esperando.

La franquicia de Transformers comenzó en 2007 y rápidamente logró posicionarse como un gran éxito de Hollywood, no obstante, los años pasaron y las siguientes películas resultaron en fracasos cada vez peores. A pesar de las continuas decepciones padecidas por los fans y el lamentable trabajo de Michael Bay al momento de adaptar el legado de las animaciones, Paramount se mantiene firme en sus designios y todavía aspira a obtener grandes frutos. ¿Lograrán sacar adelante la saga a pesar del claro desencanto que padece en estos momentos? Un estudio de Hollywood hará todo lo posible por mantener a su marca en lo más alto.
Es inevitable pensar en el desgaste de la franquicia Transformers. Las películas han sido demasiadas y es probable que el público se sienta un poco cansado de ellas; claro, no se puede incluir a los seguidores leales de la marca pero sí que podemos reflexionar en la cantidad de años que lleva en la industria y en el hecho de que la última película no fue un éxito descomunal entre la crítica. Lamentablemente estamos ante otro caso de explotación desmedida, en el cual un estudio busca sacar hasta el último extracto beneficioso de su producto. Esperamos que cualquier proyecto del futuro sea manejado con sumo cariño y cuidado.

Nota originalmente por Tomatazos: