¡Cómo han crecido! Jorge Salinas festeja su cumpleaños y presume una foto de sus mellizos

Jorge Salinas está de fiesta por su cumpleaños número 48, un festejo que el actor vive pleno gracias al cariño de sus seres queridos, en especial de su esposa, Elizabeth Álvarez, y sus mellizos de ocho meses de edad, León y Máxima. Feliz por la nueva etapa que vive en familia, Jorge celebró en casa y junto a la actriz, deleitaron a sus seguidores con un par de fotografías acompañados de los bebés.

js3z
js3z

VER GALERÍA

"Feliz cumpleaños, Jorge Salinas. Te amamos", escribió Elizabeth en su cuenta oficial de Twitter, un lindo mensaje que decoró con una foto del actor en donde aparece cargando a sus bebés. "Jorge Salinas, salud, dinero, amor, talento, belleza. ¡Eres bendecido con sueños hechos realidad! ¡Feliz cumpleaños!", anotó al lado de una postal de los cuatro.

Con las fotografías del festejo de Jorge Salinas, la pareja mostró lo mucho que han crecido sus bebés. León, vestido con un traje de marinerito en tono azul marino, posó para la cámara mientras su hermanita usaba un tierno vestido blanco, también con tema náutico, y una diadema con flores que decoraba su cabeza.

js1z
js1z

VER GALERÍA


Los pequeños, además de verse muy saludables, parecen listos para aprender a caminar, una sorpresa que no tardarán mucho en dar los orgullosos papás. Con esas imágenes no hay duda de que el tiempo pasa muy rápido. Apenas el verano pasado la feliz pareja anunciaba especialmente para ¡HOLA! México que estaban en la dulce espera de los pequeños, quienes llegaron al mundo el 2 de diciembre pasado.

Desafortunadamente, el actor no pudo estar presente en el nacimiento de los bebés, pues por cuestiones de trabajó tuvo que viajar a México. Pero gracias a la tecnología, logró presenciar cada momento del alumbramiento cuando Elizabeth lo llamó por FaceTime. "No puede existir nada mejor que la maternidad", declaró en ese entonces la feliz mamá, quien agregó en exclusiva para ¡HOLA!: "Me siento iluminada, contenta y llena de amor por parte de mi esposo y mi familia".