Crece preferencia electoral para Arturo Ávila

Con alegría y emoción, Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal, agradeció el apoyo de la gente de Aguascalientes y dio a conocer que las preferencias electorales lo benefician, “por lo que cuando nos atacan nosotros respondemos siempre con una sonrisa”.

El estudio de la empresa Opinión Pública, muestra que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-NUEVA ALIANZA), registra el 33.2 por ciento de preferencia electoral y su más cercano competidor, de la alianza Por Aguascalientes (PAN-PRD), Leonardo Montañez se encuentra a una distancia de poco más de 2 puntos porcentuales, cuenta con 30.6 de preferencias.

En la glorieta donde se ubica el monumento a Benito Juárez, Arturo Ávila agradeció a sus simpatizantes, “gracias por cantar, gracias por bailar, gracias por disfrutar, porque estamos ya arriba en las encuestas y vamos a ganar”, destacó.

Ante ello, hizo un llamado a mantener el paso rumbo al 6 de junio para que Aguascalientes se transforme y por primera vez, tenga un Gobierno que resuelva las problemáticas sociales Sin Excusas, tal como el agua potable, la inseguridad, la falta de servicios públicos y el combate a la corrupción.