Crece fama como tatuadora de la modelo Vanda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Vanda tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y con sus ocurrencias en Tik Tok deleita a otro millón de suscriptores.

En OnlyFans comparte imágenes que arrebatan el aliento; mientras en VandaVip.com ofrece contenido erótico exclusivo.

Yuliett Torres, Celia Lora y Marián Franco son sólo algunas de sus cómplices en sesiones hot, sin censura.

Con esos antecedentes cuesta creer que Vanda, quien también participó en "Enamorándonos", se considere introvertida. "Soy una persona muy tímida y seria", confesó a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Pero Vanda es más que una simple influencer, su meta es trascender como tatuadora y cuando está con la máquina en la mano, se aboca al cien en cada trazo.

"Hace 5 años dejé la carrera de arquitectura y comencé a tatuar. Me gusta mucho el realismo, hago casi de todo, menos tribales".

Como es de suponerse, Vanda recibe cientos de propuestas de sus fans, algunas extrañas y subidas de tono.

"Hay quien ha pedido tatuarse genitales, pero eso no lo hago. No tienen ni idea de cuánto duele. Y cuando se enteran de los cuidados o que no pueden tener relaciones por un tiempo, ya nadie se quiere tatuar ahí".

Vanda ya ha dejado su marca en famosos como el rapero Santa Fe Klan, el futbolista Pablo Cepellini, los conductores Mauricio Mancera, Paul Stanley y Adrián Cue, además de Víctor y Jey de "Aca Shore".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.