Crear Universidad en Chula Vista es la propuesta principal de David Álvarez como candidato por el Distrito 80

·2  min de lectura
Crear Universidad en Chula Vista es la propuesta principal de David Álvarez como candidato por el Distrito 80
Crear Universidad en Chula Vista es la propuesta principal de David Álvarez como candidato por el Distrito 80

El ex regidor de San Diego, David Álvarez, tiene claras sus intenciones de cara a las elecciones para obtener el cargo de asambleísta para el Distrito 80. Entre las propuestas de campaña de Álvarez, la que más destaca es la de crear una universidad en Chula Vista.
Ante esta propuesta, David Álvarez ha sido apoyado por distintas personalidades de San Diego, como el representante del Distrito Escolar de San Ysidro, Rudy López, la alcaldesa de National City, Alejandra Sotelo Solís, entre otros políticos e integrantes de la comunidad.
Rudy López se encargó de recordar que cuando David Álvarez fue regidor de San Diego tomó acciones para mejorar instalaciones educativas y recordó que gracias al funcionario se pudo sustituir una vieja biblioteca pública por una nueva, ya que la anterior tenía cerca de 90 años. Además lamentó que muy pocas personas toman en cuenta la educación: “David también apoya el sistema de universidades comunitarias” afirmó.

Lo que verdaderamente hace la diferencia con David es que él realmente escucha lo que los residentes dicen y actúa en el mejor interés de estos y no en el suyo, realmente creo que él es el mejor candidato por el Distrito 80

Como se ha resaltado en innumerables ocasiones, para David Álvarez es muy importante la educación, a tal grado de que la propuesta más fuerte lanzada durante su campaña es la de obtener financiamiento para construir una Universidad en Chula Vista que le abra las puertas a jóvenes sandieguinos.
“Nuestros candidatos deberían ser el reflejo de la voz de los ciudadanos, no la voz de unos pocos selectos o grupos ´especiales´” dijo David Álvarez con respecto a la competencia en las próximas elecciones. Asimismo, informó que está preocupado por el futuro de California por lo cual está realizando su campaña.
Para finalizar, lamentó que la pandemia de coronavirus haya afectado el aprendizaje de los niños, por lo que cree que se necesitará invertir como nunca antes en la educación y apoyar a los maestros y a las escuelas. “Yo represento a la gente que vive aquí”.

Entre otras cosas, el candidato a asambleísta por el Distrito 80 tiene algunos ejes centrales en sus propuestas y en los que ya ha incurrido en alguna ocasión activamente: el medio ambiente, la seguridad de los ciudadanos, planes económicos, iniciativas para mejorar la comunidad y financiamiento en la educación y las artes.
VIDEO: David Álvarez como candidato para la Asamblea Estatal del Distrito 80

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.