Crear fuentes de empleo y oportunidades de negocio para Puebla, los objetivos de Cantellano Investments

·1  min de lectura

Este fin de semana, la firma financiera Cantellano Investments abrió las puertas de su nuevo corporativo en Puebla donde busca acercar a las y los habitantes del estado contar con oportunidades de negocio que permitan acrecentar su patrimonio, además de generar fuentes de empleo en la zona.

Durante su inauguración, el fundador y presidente de Cantellano Investments, Hiram Cantellano, resaltó que México cuenta con un gran potencial para hacer frente al bache económico que se vive derivado de la pandemia por la Covid-19. Por ello, a través de manos expertas, las y los poblanos podrán ser partícipes de esta recuperación a través de diversos instrumentos de inversión que van desde los 25 mil pesos y pueden llegar a generar rendimientos de entre 3 y 10 por ciento mensual.

Crear fuentes de empleo y oportunidades de negocio para Puebla, los objetivos de Cantellano Investments
Crear fuentes de empleo y oportunidades de negocio para Puebla, los objetivos de Cantellano Investments

“Cantellano Investments, a través de sus expertos, elabora planes a la medida para sus clientes. Se desarrollan estrategias adaptadas a sus objetivos diversificando sus ahorros para obtener beneficios garantizados”, mencionó.

Hiram Cantellano también destacó que, en México, tan solo los activos de fondos de inversión equivalen al 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que en países como Estados Unidos y Brasil esta cifra se eleva al 91 y 59 por ciento respectivamente. Ante este panorama, dijo que nuestro país y estados con una gran actividad económica como Puebla, deben impulsar la cultura de la inversión que ayude a caminar hacia una nación más prospera.

Cantellano Investments abrió las puertas de su corporativo en Sonata y contarán con un horario de atención de nueve de la mañana a seis de la tarde los cinco días de la semana. Para más información también se puede comunicar al teléfono: 222 773 4477.

*BC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.