Crean Zucaritas con sabor ‘Flamin’ Hot’

·1  min de lectura
Crean Zucaritas con sabor ‘Flamin’ Hot’
Crean Zucaritas con sabor ‘Flamin’ Hot’

Cuando se trata de gastronomía experimental hay dos vertientes muy marcadas: las aberraciones culinarias, y las delicias exóticas.
No sabemos en qué categoría entre el producto que te mostraremos a continuación, pero en lo personal no se me antojó.
Se trata de los Flamin’ Hot Frosted Flakes (o para los locales: Zucaritas super picosos). Este cereal fue creado por el canal de YouTube Mythical Kitchen basado en la sugerencia de los usuarios que intentan combinaciones extrañas.
Los expertos anfitriones Josh y Nicole se pusieron manos a la obra para elaborar desde cero este “crimen de la cocina”, aunque sabemos que a una que otra persona de la audiencia se le antojó.
El proceso fue algo completo pues combinaron diversas especias como chile ghost pepper, polvo de cebolla, leche deshidratada, maltodextrina hasta ácido cítrico.
Las hojuelas fueron hechas con harina de maíz y agua a lo que se le agregó la picosa mezcla para después hornearla y obtener ese tostado característico. Posteriormente fueron escarchadas con azúcar.
El equipo creativo se encargó de elaborar ua empaque ficticio para los Flamin’ Hot Frosted Flakes y ¡BOOM! estaba listo como si fuese un producto que encuentras un viernes por la tarde en un supermercado.

Al probar su invento, Josh desaprobó la creación pues sabía muy raro en combinación con la leche, “no creo que sea algo bueno”, dijo, mientras que Nicole quedó fascinada por el cereal al cual le auguró un enorme éxito si se comercializase: “Es una revelación y una de las cosas más impresionantes que hemos hecho juntos. Sabe bueno, se ve bueno y está bueno”.
Y tú ¿Los probarías?

Video Relacionado: Visita Tijuana el famoso chef Roy Choi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.