Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Crean un smartphone que usa inteligencia artificial para evitar que te tomes nudes

Crean un smartphone que usa inteligencia artificial para evitar que te tomes nudes
Crean un smartphone que usa inteligencia artificial para evitar que te tomes nudes

Sin conocimiento previo, podemos asegurar que tú o alguna de las personas a tu alrededor se han tomado y enviado nudes, fotografías completamente desnudos, por redes sociales o servicios de mensajería. Pues ahora un fabricante japonés considera que este es un problema que hay que erradicar, ya que creó el primer smartphone que utiliza tecnología para eliminar este tipo de imágenes automáticamente.

De acuerdo con WccfTech, el Tone e20 es un smartphone japonés que utiliza inteligencia artificial para analizar tus elementos multimedia de la cámara y así erradicar cualquier fotografía o video que contenga desnudos. Según el fabricante, el objetivo de este celular es ayudar a los niños a estar seguros protegerlos de los locos por Internet. Además, el equipo también puede conectarse con otros celulares y también evitar que este tipo de imágenes aparezcan en él. Esta función sería muy útil, por ejemplo, para padres que quieren asegurar que sus hijos no estén viendo o enviando material indebido.

Fuera de esta curiosa tecnología, el Tone e20 tiene una pantalla HD+ de 6.2'', 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una cámara trasera de triple lente (13 MP + 12 MP + 2 MP) y una cámara delantera de 8 MP.

El Tone e20 es relativamente barato, pues solo cuesta ¥19,800 YEN (aproximadamente $178 USD). Aunque si pensabas sacarle verdadero provecho, lamentamos decirte que el equipo es exclusivo de Japón.

¿Qué te parece este curioso smartphone? ¡Déjanos tus comentarios!