Crean plataforma en chino para atrer inversiones a Tijuana

Ernesto Eslava
Crean plataforma en chino para atrer inversiones a Tijuana

Fue presentada la plataforma de información para inversionistas asiáticos: Invest In Tijuana. Un espacio que difundirá noticias, artículos y recomendaciones para atraer inversiosiistas chinos y encuentren las oportunidades en la industria, en el sector médico y en tecnología.
La plataforme de información difundirá noticias, recomendaciones, testimonios y estadísticas sobre las oportunidades de negocio en Tijuana y la mega región Cali Baja. La plataforma está pensada para inversionistas extranjeros, por lo que toda la información se publica solo en inglés y mandarín, para la consulta de los interesados o la difusión de información de los empresarios de Tijuana que busquen enviar artículos.
La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana participó en el desarrollo de la plataforma que fue entregada a Deitac para que coordine el flujo de información en donde pueden participar todos los expertos en áreas industriales, turísticas, médicas, tecnológicas, culturales, gastronómicas y económicas.
La principal idea es que los inversionistas chinos tengan un sitio concentrado de información sobre las oportunidades en Tijuana y los tijuanenses tengan un sitio para compartir información con prospectos o socios asiáticos.