Crean Piñata de Babo, de Cártel de Santa, tras filtración de video

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Babo, vocalista de Cartel de Santa, se convirtiera en tendencia tras filtrarse una versión alterna del video de su canción "Piensa en mí", de contenido explícito, una piñatería elaboró una figura de él.

Por medio de Facebook, la Piñatería Ramírez compartió el trabajo donde se ve a Babo convertido en piñata y con un emoji de un plátano tapando una zona de su cuerpo.

Ante este suceso, usuarios de la red social reaccionaron al respecto:

"Todas las piñatas famosas deberían de exhibirlas en un museo de la piñata", "Tío Piñateria Ramirez quiten el plátano a la imagen para apreciar mejor, así sin miedo al éxito", "Cómo siempre ustedes en tendencia", "Ustedes siempre con las últimas novedades", son algunos comentarios de internautas.

Babo, vocalista de Cartel de Santa, fue tendencia en redes sociales, luego de filtrarse una versión alterna del video de su canción "Piensa en mí", de contenido explícito.

El líder de la banda lo habría publicado inicialmente por su cuenta de OnlyFans, la cual, es de acceso gratuito para todo público y fue filtrado en Twitter, causando impacto en los usuarios de la red social.

Eduardo Dávalos De Luna, conocido como "Babo", es el líder y vocalista de la banda de rap mexicana Cartel de Santa.

La banda se formó en 1995 en la ciudad de Tijuana y ha lanzado varios álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

Babo es conocido por su estilo de rapping único y su letra irreverente y controvertida.

En 2007, el rapero fue detenido después de haber disparado una bala que, supuestamente, de manera accidental rebotó en un amigo, la cual le causó la muerte.

Así, tras nueve meses de estar encarcelado, Babo recuperó su libertad pagando una fianza con un monto de 130 mil pesos con el apoyo de su empresa disquera del momento, Sony Music, y dio a conocer un nuevo álbum, el cual contiene vivencias de él durante estancia en la cárcel.