Crean “pejeconchas” para celebrar la Independencia de México

·1  min de lectura
Crean “pejeconchas” para celebrar la Independencia de México
Crean “pejeconchas” para celebrar la Independencia de México

Por las fiestas patrias, una panadería no perdió la oportunidad de ponerse festiva y tomó la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para crear un pan dulce que se asemeja al mandatario y que la gente podrá probar este 15 y 16 de septiembre.
La panadería que creó esto se llama La Herencia y es originaria de San Juan Calvario en Cholula. Estas se comenzaron a vender hace unos días y han sido, hasta el momento todo un éxito, y este 15 de septiembre continuará horneándolas.
¡Llegaron las pejeconchas!Están tan chulas 😍 Hermoso, el ingenio mexicano y el arte de nuestros panaderos@lopezobrador_ que tal, mi Presidente, en vez de unos tamalitos de chipilín, con un rico chocolate espumoso?@BeatrizGMuller buen provecho! pic.twitter.com/fJkMqkJUwv— Laura Cevallos (@cevalloslaura) September 14, 2022
Las “pejeconchas” tienen un costo de $ 30 pesos y además de la imagen del mandatario, también tiene símbolos patrios, como los colores y águilas. Cabe destacar que la panadería La Herencia siempre se ha distinguido por su originalidad.
De hecho siempre hacen pan dulce con temática dependiendo de la fecha. Y esta vez ha tocado que sean del presidente de México que goza de un porcentaje de seguidores muy activos y han celebrado este pan dulce.
Por otro lado, han existido la críticas por medio de redes sociales, en donde se han tachado de exageradas las muestras de aprobación hacia el actual presidente de México.
😲 Llegaron a #Puebla las "pejeconchas", entre otros personajes de la Independencia. 🇲🇽#LuisGabriel pic.twitter.com/EeVjY1sgNF— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) September 13, 2022
VIDEO RELACIONADO: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'