Anuncios

Crean un nuevo estudio para el desarrollo de Kerbal Space Program 2

Crean un nuevo estudio para el desarrollo de Kerbal Space Program 2
Crean un nuevo estudio para el desarrollo de Kerbal Space Program 2

Puede que Kerbal Space Program se desenvuelva con un perfil bajo, pero eso no significa que el título no sea un éxito y que se considere con el potencial suficiente para llevar las cosas hacia el siguiente nivel. Desde que Take-Two Interactive conoció la propuesta de simulación y exploración espacial del estudio mexicano, Squad, la compañía quedó maravillada y aunque la segunda entrega es una realidad, aunque sin el equipo original, no cabe duda que la expectativa es alta, al grado de que se creó un estudio específico para que se encargue del proyecto.

Take-Two Interactive y Private Division informaron que el desarrollo de Kerbal Space Program 2 se moverá hacia un nuevo estudio que fue creado recientemente para enfocarse en este proyecto, aunque todavía no se sabe el nombre que tendrá. De acuerdo con la información, los creativos más importantes del equipo de Star Theory se moverán hacia la nueva sede para seguir con el desarrollo pues el simulador espacial se considera ya como un proyecto que debe ser creado "en casa".

Al respecto, Michael Worosz, jefe de Private Division, declaró: "la apertura de este nuevo estudio, cuyo propósito está dedicado exclusivamente al desarrollo continuo de Kerbal Space Program, es un refuerzo de nuestra promesa de brindar las mejores experiencias a nuestros fanáticos y jugadores para Kerbal Space Program 2 y más allá".

Cabe mencionar que mientras Kerbal Space Program 2 está en desarrollo dentro de este nuevo estudio, el equipo de Squad sigue brindando soporte para la primera entrega.

Se espera que Kerbal Space Program 2 llegue a finales de este año o en el primer trimestre de 2021.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente