Crean “almohada gamer”, promete mejorar la postura al jugar

·1  min de lectura
Crean “almohada gamer”, promete mejorar la postura al jugar
Crean “almohada gamer”, promete mejorar la postura al jugar

Los productos en internet han ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de los distintos usuarios y clientes. Si buscas en las páginas web, podrás encontrar un sinfín de productos para cada uno de tus necesidades, tal como una almohada que podrá cuidar de tu salud.
Esa es la inspiración de The Valari, un cojín diseñado para cuidar la postura de aquellas personas que destinan largas sesiones al estar sentados. Ya sea trabajando, jugando o simplemente mirando series, dicha postura puede perjudicar la salud de tu espalda u otros órganos como tu corazón.
Bajo es slogan de "Llévate el dolor afuera", este cojín se anunció hace prácticamente una semana atrás, con un diseño circular que rodea la forma de la persona e incluye algunas particularidades como ofrecer un soporte lumbar así como también un apoya muñecas.
El proyecto se encuentra hoy en KickStarter, donde ya ha recaudado para su producción más de 80 mil dólares directamente en el siguiente enlace.
Introducing The Valari Gaming Pillow - Take The Pain Out Of The Game. pic.twitter.com/TXB2dU1zWP— Valari 🎮 Gaming Pillow (@TheValari) September 2, 2021
Nota publicada originalmente en Tarreo

VIDEO RELACIONADO: Exponen intento de extorsión en garita de Otay en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.