El creador del meme Pepe no había oído hablar de PEPE Coin

Pepe Coin: El creador del meme viral Pepe no conocía la criptomoneda
Pepe Coin: El creador del meme viral Pepe no conocía la criptomoneda


El artista Matt Furie, creador del meme viral Pepe, asegura que no tenía conocimiento de la existencia de la criptomoneda Pepe Coin (CRYPTO:PEPE), a pesar de lo popular que se ha hecho en las últimas semanas.

¿Qué ha pasado con Pepe Coin?

Furie hizo estas declaraciones durante una sesión de chat en Twitter Spaces el martes, en la que habló sobre su nueva colección de arte NFT Zogs.

Furie dijo: "La verdad es que es lo primero que escucho sobre eso. ¿Qué es Pepe Coin?"

A continuación, aclaró que es un "maxi de Dogecoin" (CRYPTO:DOGE) y que también conoce Ethereum (CRYPTO:ETH) y Bitcoin (CRYPTO:BTC).

Por qué es importante

Furie se distanció del meme Pepe en el pasado debido a su apropiación indebida por parte de grupos políticos extremistas.

Pepe apareció por primera vez en el cómic de Furie, "Boy's Club", y desde entonces ha sido adoptado y transformado en un meme utilizado por diversas facciones políticas, incluidos manifestantes de Hong Kong y la extrema derecha de los EE.UU.

Movimientos del precio de Pepe Coin

En el momento de escribir este artículo, la criptomoneda PEPE cotizaba en los 0,000002018 dólares tras haber experimentado un aumento del 7,2% en las últimas 24 horas, según Benzinga Pro.

Más información: Floki subirá un 100% en junio, predice este trader

Lee más en Benzinga España