Crea acuerdos alcalde de Tijuana con empresarios de delegación La Mesa

Redacción

Tijuana.- Con el objetivo de que haya retroalimentación entre la Alcaldía de Tijuana y los propietarios de negociosque se ubican en la Delegación La Mesa, se realizó la segunda sesión de trabajo para intercambiar opiniones para mejorar como ciudad.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum expuso ante líderes comerciantes y representantes de la comunidad China que venden productos y servicios en esa jurisdicción, que se están realizando acciones de gobierno para darle a la ciudad la calidad de vida que los tijuanenses merecemos.

El primer edil, durante la sesión de trabajo con representantes de unos 600 comercios en la demarcación de La Mesa, atendió peticiones como la descentralización de trámites administrativos, en específico, las revalidaciones de los permisos.

También le solicitaron que analizara la posibilidad de volver a utilizar el carril que se adecuó para la ciclovía sobre el bulevar Federico Benítez, pues argumentan que son pocos los ciclistas que le dan uso y que el parque vehicular que circula en esa área va creciendo cada día.

Otros de los puntos que se abordaron en dicha sesión fue la situación del transporte público, donde el presidente municipal mencionó que se estará analizando en breve establecer mesas de trabajo con los empresarios transportistas para definir y acordar que los usuarios reciban un servicio eficiente, limpio y seguro.

Juan Manuel Gastélum detalló que son alrededor de 300 mil usuarios diariamente que utiliza el transporte público, lo cual genera una derrama económica de 4 millones 200 mil pesos diariamente

Juan Manuel Gastélum exhortó a los comerciantes que si observan o son afectados por alguna irregularidad de cualquier servidor público, realicen la denuncia ante sindicatura.

Durante la sesión de trabajo estuvieron presentes, el delegado de La Mesa, Enrique Acosta, el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, el titular de la secretaría de desarrollo urbano y ecología, Alejandro Lomelín, el secretario de desarrollo social, Mario Osuna y el director de policía municipal, Felipe Chan.

*Comunicado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas