¿Crash Team Racing llegará a PC? Esta pista así lo sugiere

¿Crash Team Racing llegará a PC? Esta pista así lo sugiere
¿Crash Team Racing llegará a PC? Esta pista así lo sugiere

En los últimos años, los seguidores de Crash Bandicoot pudieron seguir las nuevas aventuras del marsupial gracias a que Activision decidió traerlo de vuelta con buenos resultados. Desafortunadamente, los jugadores de PC no han tenido la oportunidad de jugar uno de ellos en esta plataforma, Crash Team Racing Nitro-Fueled, ya que sólo está disponible en consolas. Una pista, sin embargo, da esperanzas de verlo en una plataforma más.

El juego desarrollado por Beenox y publicado por Activision podría lanzarse en Windows si tomamos como referencia una reciente pista que apareció en el sitio oficial de ayuda del juego de carreras.

Por si te lo perdiste: la versión de consolas dejará de recibir Grand Prix, pero el contenido nuevo seguirá llegando.

Hay esperanzas de que el juego llegue a PC

En la página aparece el estado del juego en línea de las consolas, pero llama la atención que, en vez de aparecer las 3 consolas en las que el título está disponible, sólo están PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Nintendo Switch aparece reemplazado por Windows.

Sin embargo, al hacer clic en cualquiera de estas opciones se dirige al usuario a otra página en la que ya no aparece la opción Windows, sino Nintendo Switch. Esto hace pensar que se trata más bien de un error, y no de un anuncio anticipado de una versión de PC. Aún así las esperanzas de que Activision haya colocado “Windows” por error hace creer que por lo menos se tiene contemplado un posible lanzamiento en PC.

Aparte, vale la pena recordar que los recientes remakes de Crash Bandicoot y Spyro tampoco llegaron al inicio a PC, pero sí a consolas. No fue sino hasta después de 1 año que al final los usuarios pudieron disfrutarlos. Dicho esto, es muy probable que pase lo mismo con Crash Team Racing Nitro-Fueled, tomando en cuenta que en junio cumplirá 1 año en el mercado.

Activision no ha comentado nada al respecto. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con una captura de la página.

Pista del lanzamiento en PC
Pista del lanzamiento en PC

¿Crees que el juego de carreras de Crash Bandicoot llegue a PC? ¿Lo comprarás en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante decir que los Grand Prix ya dejaron de llegar a los juegos en consola, por lo que, en caso de que el título arribe a PC, los eventos originales estarían desfasados y llegarían cada mes o se eliminarían del juego. Esto es pura especulación, pero sería contenido que tendría que adaptarse para un posible lanzamiento en PC.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente