Ni los cracks se salvan: Cristiano Ronaldo y una estafa por 288 mil euros

·1  min de lectura
Cristiano Ronaldo y otros futbolistas sufrieron una estafa de desvío de fondos de sus tarjetas de crédito. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo y otros futbolistas sufrieron una estafa de desvío de fondos de sus tarjetas de crédito. (Foto: Getty Images)

Los primeros partidos de Cristiano Ronaldo en su segundo ciclo en Manchester United están siendo acorde a las expectativas. El atacante convirtió cuatro goles en sus primeros tres encuentros en esta temporada con los Diablos Rojos y su aporte ya se nota en el conjunto de Ole Solskjaer.

En el medio del gran momento de CR7, el diario portugués Jornal de Notícias publicó este miércoles una historia en la de que detalla que el atacante sufrió una estafa de desvío de fondos de su tarjeta de crédito y que también estuvieron involucrados los futbolistas Nani y Manuel Fernandes y el representante Jorge Mendes.

Según detalló el medio, a Ronaldo se le cargaron unos 200 viajes que él no realizó por 288 mil euros entre 2007 y 2010 por parte de la empresa Geostar. Maria Silva, agente de esa compañía, tenía como trabajo atender de manera personal a futbolistas y otras figuras, por lo que tenía acceso a sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, la empleada de la agencia de viajes fue retirando de la cuenta bancaria los fondos hasta que fue descubierta. En 2017, la agente de 53 años fue condenada por el Tribunal de Porto a cuatro años de libertad condicional, además de un castigo económico.

La empresa fue obligada a pagar íntegramente todo el dinero retirado de las cuentas de CR7 y del resto de los involucrados. Silva, por su parte, continúa en libertad condicional y está pagando a la agencia en cuotas mensuales el dinero que robó.

VIDEO: Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.