Las críticas no perdonan a Sancho en Inglaterra

·1  min de lectura

Jadon Sancho no logra mostrar todo el potencial con el que cuenta y, de alguna manera, va en sintonía con la actualidad intermitente de Manchester United. El ex Borussia Dortmund viene de participar del empate 2-2 con Aston Villa, aunque en el mismo debió ser reemplazado por el joven Anthony Elanga.

En este sentido, Jamie Redknapp, ex Liverpool y Tottenham y que ahora es experto en televisión, no tuvo problemas en descargar sus críticas hacia el joven inglés. "Le falta confianza en sí mismo. Es una sombra de sí mismo en este momento. Es bueno en espacios reducidos, pero le falta la velocidad para enfrentarse a los oponentes para pasar", opinó.

En la continuidad de su análisis, Redknapp siguió: "Es por eso que Elanga jugó en su lugar. En los primeros minutos, el United jugó (sólo) un balón por la banda y él corrió tras él. Sancho no hace eso. Es un verdadero problema para él".

Hasta el momento, Sancho alternó su lugar entre el banco de suplentes y el once inicial en el conjunto de Ralf Rangnick, lo cual marca su poca continuidad. El jugador ofensivo de 21 años apenas convirtió 2 goles en 23 apariciones en todas las competiciones esta temporada.

De hecho, la última conquista del nacido en Londres data del 28 de noviembre, cuando anotara para el 1-1 en casa de Chelsea. En aquella oportunidad firmó un gol en partidos consecutivos, ya que venía de hacerlo en la Champions, durante el 2-0 en España contra Villarreal.

Su siguiente oportunidad, en caso de que el técnico del elenco de Manchester lo elija, sería este miércoles en campo de Brentford.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.