Tras las críticas, el Madame Tussauds corrige la figura de cera de Beyoncé

Tras la polémica sobre el parecido entre Beyoncé y su figura de cera, diversos medios reportaron que ésta fue removida del Madame Tussauds de Nueva York. El periódico New York Times indicó que desde el jueves por la tarde, la estatua no se encontraba en su lugar.

VER GALERÍA

bey-
bey-

A unas horas de ese reporte, TMZ señala que el figura está de regreso en el museo de cera y que le hicieron algunos retoques. El museo emitió una declaración a Entertainment Weekly sobre los reajustes que a la estatua: "Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilo y la iluminación de su figura, y está en exhibición en Madame Tussauds Nueva York”.

A pesar de las modificaciones a la figura, los fans de la artista insisten en que no se parece a ella. Foto: Instagram TMZ

beyoncecambio-
beyoncecambio-

En la cuenta de Instagram del sitio de espectáculos se publicaron dos fotografías del antes y después de la figura y se aprecia que el tono de piel de ésta fue modificado, de tal manera que fuera parecido al de la intérprete de Drunk in Love.

El miércoles pasado los seguidores de la cantante manifestaron su indignación en redes sociales, debido a que la figura de cera que el museo había presentado no se parecía en nada a la cantante de 35 años.

- LOS FANS DE BEYONCÉ SE MOLESTAN CON MADAME TUSSAUDS: ‘¡SU FIGURA DE CERA NO SE PARECE A ELLA!’

En redes sociales, se hizo viral una fotografía de la nueva figura de ‘Bey’ y sus fanáticos estaban molestos. Incluso, algunos la compararon con otras celebridades como Lindsay Lohan, Taylor Swift y Kate Hudson.