Tras las críticas de Cristina Kirchner, Alberto Fernández habló sobre el rumbo de la economía: ”En mi gobierno no oculté nada, sé que la distribución está con problemas”

·1  min de lectura
Alberto Fernández
YouTube/CasaRosadas

Antes de partir hacia Europa, el presidente Alberto Fernández pasó por la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) y, junto al secretario general del sindicato, Héctor Daer, pronunció un discurso en el que admitió una de las críticas que le hace el kirchnerismo a su gestión económica: la falta de redistribución. “En mi gobierno no oculté nada, sé que la distribución está con problemas”, admitió el mandatario.

Lo hizo después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, saliera a responder esta mañana los duros cuestionamientos que pronunció desde Chaco la vicepresidenta Cristina Kirchner, que se sumaron a los reproches expuestos antes por su hijo Máximo y el secretario de La Cámpora y ministro bonaerense, Andrés Larroque.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.