Críticas a Chivas son para buscar amarillismo: Vucetich

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Para Víctor Manuel Vucetich, aquel que critique al Guadalajara es para buscar "amarillismo".

El entrenador de las Chivas dio gracias a quienes respaldan a su proyecto y a las Chivas, pero no a aquellos que señalan sus falencias.

"Le agradezco a la gente que nos apoyó… porque hay algunas gentes [sic.] que no apoyan y, a veces, no hay una crítica constructiva o que realmente tenga algún sentido, sencillamente: amarillismo", dijo el timonel rojiblanco.

"A toda nuestra gente, darles las gracias, con el intento de seguir avanzando", subrayó Vucetich.

El Guadalajara tuvo un complicado semestre, con indisciplinas, lesiones y múltiples casos de Covid-19 y, a pesar de ello, eliminó (3-1 en el global) al América, su acérrimo rival, en los cuartos de final del Guardianes 2020. Ahora, el Rebaño espera conocer a su rival para las semis, que puede ser el León, en caso de que los Pumas superen el domingo (12:00 horas) al Pachuca. Si sucede lo contrario, se topará al ganador de la serie ente Cruz Azul y Tigres (3-1).

Siempre es especial ganarle al América, sabiendo que había tenido sujetado a Chivas en Liguilla durante los últimos años".