La crítica de Ofelia Fernández a María Eugenia Vidal por una frase del debate en la Ciudad

·1  min de lectura
Ofelia Fernández, la joven legisladora del Frente de Todos
Ofelia Fernández, la joven legisladora del Frente de Todos

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández se refirió hoy al debate celebrado anoche entre los candidatos a diputados por la Ciudad y, si bien calificó el encuentro de “divertido”, consideró que la discusión de ayer no tiene “demasiada influencia elctoral”. Además, la joven apuntó contra Vidal al decir que la exgobernadora bonaerense exhibió “incoherencias grandes” en su discurso a lo largo de la noche.

“Me divirtió el debate para ver qué hay sobre la mesa. Lo que Leandro Santoro, que es mi candidato, demostró, es que detrás de un buen coaching con buenos títulos, como los que tuvo Vidal, se pueden encontrar incoherencias grandes. Como por ejemplo cuando explicó que durante el gobierno anterior se vieron obligados a tomar deuda y luego decir que ella resolvería el problema del FMI pidiendo más deuda”, resaltó la joven legisladora en diálogo con C5N.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.