Coyote ataca a niña de 4 años en Chula Vista

·1  min de lectura
Coyote ataca a niña de 4 años en Chula Vista
Coyote ataca a niña de 4 años en Chula Vista

Este sábado por la noche en Chula Vista una familia vivió una pesadilla ya que un coyote atacó a una pequeña de cuatro años, justo cuando sus padres se preparaban para salir.
De acuerdo con lo compartido para 10 News por Faith Omoobajesu, madre de la niña, el coyote fue tras su hija Isabella, que estaba parada en el camino de entrada en Idanan Road alrededor de las 8 de la tarde, Faith vio al coyote en la calle y alertó al resto de la familia para que entraran al hogar.
Sin embargo, todo pasó demasiado rápido: el coyote pasó rápidamente a su lado y atacó a Isabella, rozando su brazo con los dientes. La madre de la niña intentó asustarlo y lo persiguió hasta que se perdió.
El Departamento de Bomberos de Chula Vista y los paramédicos llegaron tan sólo unos minutos más tarde y se encargaron de llevar a Isabella al Rady Children’s Hospital en donde recibió una vacuna contra el tétanos y ahora recibe una serie de vacunas contra la rabia.
Según afirma el medio antes mencionado, la niña ha declarado que se la pensará dos veces antes de salir a jugar, pues para ella no se trató de un coyote, sino de una especie de monstruo. Afortunadamente la pequeña no presentó heridas graves que pusieran en riesgo su salud.

Video: Conductor capta a borrego cimarrón en San Felipe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.