Coyoacán celebra el Día de los Abuelos con baile y atención médica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Coyoacán celebró el Día de las y los Abuelos con una jornada de atención médica y odontológica y baile de danzón amenizado por la Danzonera Aragón y Los Pachucos, en la Alameda del Sur.

El alcalde Giovani Gutiérrez sostuvo que estas celebraciones son un reconocimiento por las aportaciones que con su experiencia y vivencias hacen a la sociedad y a la familia, pues son inspiración y guía.

"Lo que hoy somos muchos de nosotros, se debe a que nuestros adultos mayores siempre estuvieron acompañando nuestros pasos, eran quienes nos cuidaban, quienes nos instruían y es momento de agradecer por estar siempre con nosotros. Queremos que esta etapa de su vida la vivan con plenitud. En nosotros tienen un aliado que velará en todo momento por ustedes", agregó.

El alcalde también adelantó que las tardes de danzón en la Alameda del Sur serán todos los fines de semana, participará la Orquesta Sinfónica de Coyoacán y se realizarán visitas culturales a sitios como Teotihuacán o a la Basílica de Guadalupe, así como a los Jardines de México, en Morelos.