Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cowboys vence 31-28 a Vikings con 3 TDs de Andy Dalton

El running back de los Cowboys de Dallas Tony Pollard, celebra con un compañero luego de anotar en una carrera de 42 yardas en la segunda mitad del juego ante los Vikings de Minnesota, el domingo 22 de noviembre de 2020, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Andy Dalton reapareció tras una ausencia de dos partidos para lanzar tres pases de touchdown para los Cowboys, encontrando a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas a 1:37 del final que encaminó a Dallas a una victoria el domingo 31-28 sobre los Vikings de Minnesota, que puso fin a una racha de cuatro descalabros.

Dalton completó 22 de 32 pases para 203 yardas y una intercepción después de que los suplentes Ben DiNucci y Garrett Gilbert iniciaron los dos juegos previos. Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de COVID-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta oportunidad con un pase a Amari Cooper en la yarda 19.

Kris Boyd se adelantó a Schultz y estuvo a punto de interceptar el pase en primera oportunidad para anotar, pero Dalton encontró nuevamente a su tight end, completamente desmarcado, dos jugadas después. Eso puso fin a la racha de tres victorias de los Vikings y mantuvo a los Cowboys (3-7) en la pelea dentro de la División Este de la NFC, donde están en un triple empate en el segundo puesto, apenas medio juego detrás de Filadelfia (3-6-1).

Bajo presión toda la tarde, Kirk Cousins completó 22 de 30 pases para 314 yardas y tres anotaciones que coronaron series de 75, 81 y 85 yardas al iniciar la segunda mitad después de que los Vikings llegaron al descanso abajo 16-7, luego de una primera mitad en la que perdieron dos balones y tuvieron seis castigos para 60 yardas.

Adam Thielen tuvo dos recepciones de touchdown y Justin Jefferson sumó una mas con recepción de 39 yardas que le devolvió a Minnesota la ventaja después de que Tony Pollard anotó por Dallas en escapada de 42 yardas.

Pero en el momento más importante, los Vikings (4-6) se estancaron en sus últimas dos posesiones, en las que Cousins apenas completó 2 de 7 pases.