Cowboys tumban el invicto a Panthers al ganar 36-28

·1  min de lectura

Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, Ezekiel Elliott consiguió su primer juego con más de 100 yardas terrestres en la temporada en contra de la mejor defensiva de la NFL y Dallas derrotó el domingo 36-28 a los Panthers de Carolina, que sufrieron su primera derrota de 2021.

Elliott terminó con 143 yardas y una anotación en 20 acarreos para los Cowboys (3-1), que acabaron la tarde con 245 yardas por tierra. Carolina había permitido apenas 135 yardas en los primeros tres partidos de la temporada.

En el primer juego de Carolina (3-1) sin su corredor estrella Christian McCaffrey, Sam Darnold anotó dos veces con acarreos y se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL con cinco anotaciones terrestres en los primeros cuatro juegos de la temporada.

Trevon Diggs consiguió dos intercepciones para llegar a cinco en la temporada, y se convirtió en el primer jugador de los Cowboys con intercepción en los primeros cuatro partidos de la temporada desde la fusión de 1970.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.