Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cowboys incorporan a pateador Zuerlein y a defensivo Poe

En foto de archivo del 15 de diciembre del 2019 el pateador Greg Zuerlein con los Rams de Los Ángeles. El 27 de marzo del 2020 llegó a un acuerdo con los Cowboys de Dallas por tres años. (AP Photo/Michael Ainsworth, File)

Para variar, los Cowboys de Dallas van a darle oportunidad a dos probados pateadores esta pretemporada.

Dallas llegó el viernes a un acuerdo con Greg Zuerlein por tres años y 7,5 millones de dólares, de los cuales 2,3 millones son garantizados.

El acuerdo con Zuerlein llega días después de que los Cowboys renovaron a Kai Forbath, quien convirtió sus 10 patadas la temporada pasada después de reemplazar a un errático Brett Maher.

Dallas anunció también un acuerdo con el defensive tackle de 158 kilogramos (350 libras) Dontari Poe, en una señal de que el equipo está optando por privilegiar la corpulencia con el nuevo entrenador Mike McCarthy, quien trajo a Mike Nolan como coordinador ofensivo.

Zuerlein tuvo problemas similares a Maher en 2019, la última de sus ocho campañas con los Rams. Estuvo sólido arriba de las 50 yardas, pero tuvo dificultades con patadas más cortas.

La precisión del pateador de 32 años ha disminuido en las últimas dos temporadas desde que tuvo la mejor marca de su carrera, acertando 38 de 40 goles de campo en 2017, cuando fue elegido como All-Pro y los Rams llegaron al Super Bowl.

Cuando Dan Bailey llegó a Dallas hace ocho temporadas, no hubo drama en la pelea por la posición de pateador hasta que fue sorpresivamente sustituido por Maher al final de la pretemporada 2018.

Maher, quien no tuvo competencia la temporada pasada, se convirtió en el primer pateador de la NFL con tres goles de campo de más de 60 yardas. Pero los Cowboys lo dejaron libre después de 13 partidos en su segunda campaña. Fue el pateador que más goles de campo falló en la NFL con 10 _seis en patadas de menos de 50 yardas.

Zuerlein fue el segundo que más falló, detrás de Maher, con nueve _seis fueron entre la yarda 40 y 49. Pero acertó 15 de 20 patadas de más de 50 yardas las últimas tres temporadas y tiene una de las piernas más sólidas de la NFL.

En Dallas, Zuerlein se reencontrará con John Fassel, quien fue su entrenador de equipos especiales durante ocho años con los Rams. Fassel dejó a Los Ángeles para unirse a Mike McCarthy en Dallas.

El pateador acertó el 82% de sus goles de campo, incluidos dos de más de 60 yardas. Tiene marca de 33-55 de más de 50 yardas en su carrera.

Poe llega a su tercer equipo en cuatro temporadas. El veterano, que suma ocho años en la NFL, sólo disputó 11 juegos con Carolina el año pasado debido a una lesión en el cuádriceps. Tiene 20,5 capturas en su carrera.

Con el entrenador Jason Garrett y el coordinador ofensivo Rod Marinelli, los Cowboys se decantaron por un pequeño y rápido juego interior en la línea defensiva. Poe es un tackle prototipo y los Cowboys van a añadir a otro veterano y voluminoso veterano en Gerald McCoy.