Covid: Wado de Pedro está aislado por contacto estrecho

·1  min de lectura
Wado de Pedro
Wado de Pedro

El ministro del Interior Wado de Pedro quedó aislado por haberse reunido con una persona diagnosticada con coronavirus. Así lo expresó en Twitter. “Una persona con la que estuve reunido fue diagnosticada con COVID positivo. Siguiendo las indicaciones sanitarias, he comenzado el aislamiento correspondiente”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El funcionario ya había cumplido con un aislamiento por contacto estrecho en junio pasado. ”En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves. Sigamos cuidándonos”, había publicado el ministro en aquella oportunidad. El mensajes es muy similar al que expresó este jueves.

Ayer, De Pedro participó de un acto en Ensenada junto a Mario Secco, donde se entregó maquinaria adquirida a través del programa Municipios de Pie.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.