Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras el Covid: Víctor Hugo Morales vuelve a relatar a la Selección Nacional

Víctor Hugo Morales volverá relatar a la Selección Nacional este jueves, en el partido que disputarán la Argentina y Chile
ANDREA KNIGHT

El periodista y locutor Víctor Hugo Morales volverá a relatar a la Selección Nacional este jueves, en el partido que disputarán la Argentina y Chile, luego de recuperarse de un cuadro de coronavirus y permanecer tres meses inactivo.

Morales dio positivo de Covid-19 el 20 de marzo de este año y desarrolló una neumonía bilateral y complicaciones que obligaron a su internación durante casi dos meses entre el Sanatorio Los Arcos y una clínica de rehabilitación.

Fue dado de alta hace un par de semanas, aunque hoy estima que “nunca” va a recuperarse de los efectos que el virus tuvo sobre su salud, algo que recalca cada que tiene la oportunidad de comentarlo.

El relato del partido

Si bien, en varias oportunidades, el periodista salió al aire vía telefónica para su programa La Mañana, que se emite a diario de 8 a 12 en La 750 AM desde su hogar, como así también para su columna diaria de El Diario en C5N, este jueves volverá a relatar un partido de fútbol.

Su participación tendrá lugar el 3 de junio, desde las 20 y por Radio Nacional AM 870, en el marco de las eliminatorias para Qatar 2022, junto a Alejandro Apo, Viviana Vila y el equipo de Relatores Pasión Nacional.

A su vez contará con Agustín Domper, quien informará desde el banco de la Argentina; Damián Zárate, desde el de Chile; y todo el equipo de Relatores Pasión Nacional, con Alejandro Lischetti en Estudios, Nidya Aguirre, en la locución; y Tom Cacciatori, en la producción.

Cabe recordar que, desde el comienzo de las eliminatorias, la radio pública presenta los partidos de la Selección Nacional en vivo, desde la Antártida Argentina hasta La Quiaca, por todas sus estaciones y por la web de la radio.