Por Covid, Rubén Rocha cierra precampaña en forma virtual

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En forma virtual y desde su aislamiento en su hogar, por un segundo contagio de Covid-19, el senador Rubén Rocha Moya cerró su precampaña entre los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional y simpatizantes. En un breve mensaje, adelantó que ya está en proceso de recuperación en su salud.

Destacó que no tiene síntomas pero, por recomendación médica, aún no saldrá de su aislamiento en casa hasta que concluya el tratamiento médico que le fue recetado.

El pasado 23 de enero, Rocha Moya subió a redes sociales que había decidido recluirse en su casa ante la notificación que una trabajadora doméstica que los ayuda en su hogar había resultado positiva de Covid-19, por lo que había practicado una prueba de laboratorio.

Un día después, certificó que se había vuelto a contagiar de coronavirus, en virtud que en el mes de julio del 2020 había contraído el virus, con síntomas muy leves, el cual lo había superado sin problemas.

En su breve cierre de precampaña en forma virtual, agradeció las muestras de cariño y buenos deseos recibidos en estos días y celebró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien también se contagió, mejore su estado de salud.

Durante la breve trasmisión por redes sociales, aparecieron videos de morenistas que hablaron a favor de su figura, entre ellas, su compañera de escaño en el senado, Imelda Castro Castro, la que reseñó en forma breve la vida política del precandidato a la gubernatura.