Covid-19: en la Provincia comenzarán a vacunar a mayores de 18 años la semana próxima

·1  min de lectura
"Falta que se anoten cuatro millones de personas en la Provincia, contemplando a los mayores de 18 años", advirtió Daniel Gollan e instó a los bonaerenses a que se inscriban
Télam Agencia de noticias

Con expectativa por la llegada de más vacunas de Sputnik y AstraZeneca, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, anunció que desde la semana próxima comenzarán a vacunar a personas a mayores de 18 años con comorbilidades. Según el funcionario, la siguiente etapa del plan de vacunación incluye a pacientes de hasta 40 años que integren algún grupo de riesgo. Sin embargo, advirtió que aún hay cuatro millones de bonaerenses que no se inscribieron para ser inoculados y los instó a que lo hagan.

Covid-19: cómo funciona la vacuna china CanSino con la que firmó contrato el Gobierno

“Durante la semana próxima vamos a estar terminando el hito 2, que son los mayores de 40 años con comorbilidades anotados, y vamos a empezar a vacunar a personas de 18 a 40 con comorbilidades”, confirmó Gollan, en diálogo con Radio El Destape. Desde su cartera agregaron a LA NACION que la semana entrante les llegarán los turnos a quienes ya se encuentren inscriptos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.